Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer

El poder del amor es incuestionable. Creación del Foro:01/02/2009
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visitantes
Contatori per sitocontadores web
Online
Música Ambiente

Discover Yiruma!
Reloj
>
Tiempo en Forks
miarroba.com
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
WebCam río en Forks
Cámara web Forks - River - North America, United States, Forks
Nieve

 

 HISTORIA DE BELLA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Soraya_Cullen
Vampir@ Vegetarian@
Soraya_Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Donde Vives : Alcorcon
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:47 am

A medida que iba leyendo los libros me daba cuenta de la "envidia" que me provocaba Bella, y es que quién de nosotras no querría vivir una historia así????? Un amor como el de Bella y Edward no tiene parangón, ha superado con creces historias literarias de amor de todos los tiempos, como por ejemplo Romeo y Julieta no creeis?
Volver arriba Ir abajo
Makawua Black
Vampir@
Makawua Black


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Donde Vives : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Que fuerteeeeee   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:52 pm

Estaba buscando cosas de Bella en internet y me meto en Wikipedia... y te cuentan los libros!!!!! He tenido que dejar de leer para que no me chafen Amanecer..... :006:
Volver arriba Ir abajo
Soraya_Cullen
Vampir@ Vegetarian@
Soraya_Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Donde Vives : Alcorcon
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:55 pm

Pero te lo cuenta con pelos y señales???? me refiero a si es un simple resumen o mas extenso
Volver arriba Ir abajo
ana_piti
Neofit@
ana_piti


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 122
Donde Vives : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:48 pm

Pues sí ya me gustaría a mí vivir una historia así.
Aunque a veces la abofetearía, pero cómo puedes mosquearte por un baile, acompañada de Edward, diossssss!!!!!!
Yo iría hasta en chándal y con taconesssss jajajajajajajaja!!!!!!! y con el carrito del Carrefour si fuera necesario.........
Qué pena unas tanto y otras tan............. sedientas jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Soraya_Cullen
Vampir@ Vegetarian@
Soraya_Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Donde Vives : Alcorcon
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:36 pm

Jajajajajaja, ya te digo, yo iría como fuese, el caso es ir colgada de su brazo.
Y también le da cosa que la regalen coches y ropa, esta Bella es tonnnta!!!!!!!

Este Edward es que lo tiene todo eh? es bueno, guapo, cariñoso, sensible, responsable, detallista, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
loretocullen
Human@
loretocullen


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Donde Vives : Chile
Fecha de inscripción : 12/05/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Bella es muy...   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:07 am

en mi opinion bella es:suertuda al estar con edward pero en eclipse comete una estupidez!!!!!
Para los que leyeron por lo menos asta eclipse ay una parte en q por lo menos yo, odie a bella con toda mi alma, q fue casi al final, me dieron unas ganas tremendas de matarla y quedarme yo con edward :015: aunque siempre a sido asi pero en ese momento fue insoportable, asta q casi rompo el libro, porq la encontre muy estupida!!! ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Soraya_Cullen
Vampir@ Vegetarian@
Soraya_Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Donde Vives : Alcorcon
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:36 pm

A que parte del libro te refieres?

De todas formas en parte estoy de acuerdo contigo, a veces Bella se comporta como una tonta, con lo bueno que es Edward con ella........
Volver arriba Ir abajo
ana_piti
Neofit@
ana_piti


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 122
Donde Vives : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:39 pm

Holasssss

Creo que Loreto se refiere después de la pelea, cuando Bella de dice adiós a Jacob, aunque en el fondo ella sabe que está enamorada de él, y en la furgoneta se desploma y rompe a llorar.
Como no Edward el más caballero del mundo, el mejor, el más wapo, etc, etc, etc.... se acerca a consolarla y pasa la noche con ella y sus crisis nerviosas y de histeria.

Bueno la verdad esque la entiendo un poco, Jacob es un encanto, la ha ayudado, y en el fondo también está enamorada de él (aunque no en la misma medida), para ella es muy difícil hacer frente a esa situación, digo yo.

Pero vamos..... que me quedo con Edward también, la decisión fue la correcta, o no????

Venga ahora a pensar que hubiera pasado si se hubiera quedado con Jacob, imaginación, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Soraya_Cullen
Vampir@ Vegetarian@
Soraya_Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Donde Vives : Alcorcon
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:00 pm

Pues que se hubiese pasado toda la vida pensando que hubiese pasado si hubiese elegido a Edward....

Cuantos hubiese no?
jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Soraya_Cullen
Vampir@ Vegetarian@
Soraya_Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Donde Vives : Alcorcon
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:01 pm

Además, corría mucho más riesgo con Jacob que con Edward, acordaos de lo de Emily......
Volver arriba Ir abajo
ana_piti
Neofit@
ana_piti


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 122
Donde Vives : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 04/02/2009

HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:10 pm

Pues es verdad, si se imprima, la deja ....
Bueno pero hubiera estado MI Edward para consolarla, joder con Bella.
En cualquier caso hizo la mejor elección.
:016:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DE BELLA Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE BELLA   HISTORIA DE BELLA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE BELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDWARD Y BELLA
» BELLA SWAN
» Bella: 1953 Chevrolet Pickup Truck
» Bella & Edward despues de la boda - Ferrari f430 Coupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer :: Península de Olympic :: Familia Cullen :: Bella-
Cambiar a: