ana_piti Neofit@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 123 Donde Vives : ESPAÑA Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: A/ATT Sr. ADMINISTRADOR Mar Jun 02, 2009 10:44 pm | |
| Querido administrador, me gustaría una pequeña mejora: Necesito un Edward Cullen tamaño original (aprox 1.85 mtrs), a ser posible L X V S y D, el horario no importa, cualquiera es buena. Lo necesito personalizado y recien comido (o bebido) no la vayamos a tener. Me lo puedes enviar a casa, o a buscarme al curro, a partir de las 15:00 hrs. por favor. La dirección se la puedes solicitar a la Sra. Cullen, no creo que tenga promebla en facilitarla. Por otra parte necesito para los M y J un Jacob Black, tal y como está ahora, y que no le den temblores, que me da miedo. En las mismas condiciones que la solicitud anterior. Ya me encargo yo del Sr. Homer. Dándole las gracias por sus futuras y fructuosas mejoras reciba un cordial saludo. Atentamente, Ana_Piti. SALUDOS ADMIN, QUE HACE MUCHO QUE NO HABLO CONTIGO!!!!!!! UNA COÑA CON HUMOR. CIAO | |
|
EdwardCullen Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: A/ATT Sr. ADMINISTRADOR Vie Jun 05, 2009 12:26 am | |
| Así me he quedado al leer tu solicitud !!! Siento decepcionarte con mi altura pero no llego al 1.85, jajajajajaja..... Lo que me pides no creo que pueda condecertelo ya que Edward lleva una vida muy ajetreada, lo que si puedes hacer es dar rienda suelta a tus sueños e intentar transladarte a los libros para vivir de cerca la experiencia y esos momentos tan especiales que ya habéis leido tantas veces. Vosotras que aun tenéis sueños podéis hacerlo, yo hace tiempo que no tengo sueños..... ya sabéis algo más de mi...... los vampiros no tenemos sueños..... ya que no dormimos (nos hacemos los dormidos). Saludos y un fuerte abrazo. | |
|
Makawua Black Vampir@
Cantidad de envíos : 77 Edad : 52 Donde Vives : Madrid Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Que no tiene sueños??? Dom Jun 28, 2009 6:51 pm | |
| No, claro te haces el dormido, o cierras los ojos para descansarlos... jajaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A/ATT Sr. ADMINISTRADOR | |
| |
|